Preguntas Frecuentes

Las inscripciones se realizan de forma online en nuestra web: www.oxatrail.com y estarán abiertas hasta el domingo 3 de Marzo o hasta que se agoten los cupos disponibles para cada distancia.

La inscripción incluye todo los servicios que se le da al corredor, desde la entrega de kits hasta el Evento Post-Carrera, puntos de hidratación, cierre parcial de vías, una medalla de finisher y un kit de participación que consiste en un polo deportivo, productos de auspiciadores, número y chip de control de tiempos y un polo finisher para quienes terminen la carrera.

Sí, hay un descuento del  50% no solo para los residentes de Oxapampa, sino también para los residentes de las provincias de Pasco, Junín y Huánuco. Esto para incentivar la descentralización de la práctica de este deporte. Los requisitos es que nos envíen una foto de su DNI al correo info@oxatrail.com solicitando el descuento y adjuntando el documento mencionado que indique el lugar de su residencia.

Claro! el descuento es 10% o 15% sobre el precio final vigente además de entradas gratis por grupo dependiendo de la cantidad. Para solicitarlo el encargado de grupo debe de enviarnos un correo a info@oxatrail.com o contactarnos por la web o redes sociales para indicarle los pasos a seguir.

Además estaremos entregando un premio grupal al mejor equipo. El reglamento sobre este premio estará publicado por nuestras redes sociales.

Sí, puedes hacer la transferencia a otro participante hasta el día 3 de Marzo del 2024, luego de la fecha de corte tendrá un costo de s/. 50 y en el caso haya cambio de talla esta estará sujeta al stock con el que contemos.

Sí, puedes cambiar la participación hasta el día 3 de Marzo del 2024. Luego de la fecha la postergación de participación tendrá un costo de S/. 50

Sí, es recomendable sobretodo para la distancia de 42k

El recojo de kits será el día jueves 28 de Marzo en el hotel Carolina Egg de 4 a 8pm

En el caso no puedas recogerlo el día anterior, puedes recogerlo en día de la carrera, te recomendamos estar 30-40 minutos antes del inicio de tu distancia para evitar contratiempos.

Sí, otra persona puede recoger una o más kits de participación, para ello debe de tener la foto del DNI y su comprobante de registro.

La carrera se realizará en el Rancho Anibal Ruffner, a 5 minutos en carro de la plaza principal de Oxapampa.

Sí, habrá medallas para todos los participantes que completen su distancia.

Scroll al inicio